EL ALUMNO SIN ROSTRO
Un día oscuro y tenebroso me dirigí a mi colegio,cuando llegué mi maestro nos presentó a Edward Williams,dijo que sería nuestro nuevo compañero cuando lo vi me dieron escalofríos, iba vestido todo de negro y con una capucha que le tapaba toda la cara,sus manos eran blancas y arrugadas, durante toda la clase no le quite ojo de encima,me parecia un niño misterioso,nisiquiera toco un bocadillo ¡con lo rico que está!
Mi curiosidad hizo que lo siguiera a la salida del colegio,tenía curiosidad por saber dónde vivía. Cuál fue mi sorpresa que se dirigía ¡al cementerio! tenía el corazón a mil por hora pero me armé de valor y entré, cuando entré al cementerio perdí de vista a Edward no había rastro de él, de repente se escuchó un fuerte estruendo ¡O no han cerrado el cementerio y estoy sola! El cielo empezó a oscurecerse y salía del suelo una espesa niebla que no se veía nada, entré a un pasillo que tenía una luz al fondo,estaba muerta de miedo pero necesitaba una salida. Cuando llegué a la luz vi una silueta con una pala y estaba dando golpes, corrí pasillo en pasillo y no encontré salida ¡Dios mío este cementerio es un laberinto! Podía escuchar los pasos de aquella silueta y empezó a llamarme, niña, niña, niña. Mis dientes castañeaban como unas castañuelas me agarró y empezó a gritar no me comas, no me comas, no me mates. El hombre con cara simpática se echó a reír y me dijo hija mía no te voy a comer ni mucho menos matarte,solo soy un enterrador, dame el número de tus padres para que vengan a por ti no voy a dejar que te vayas sola.
De paso le pregunté si había visto a un niño vestido todo de negro y encapuchado, me dijo que no habia visto a nadie. A la mañana siguiente cuando llegué a clase vi que faltaba Edward. Me apresuré y le pregunté al maestro ¿dónde está Edward? mi maestro sorprendido me respondió ¿qué Edward? yo extrañada le dije al maestro que Edward era el niño nuevo, el maestro se echó a reír y me dijo ¿qué niño nuevo? si no hay ningún niño nuevo en la clase desde el año pasado,de repente la calefacción se puso en modo frío, todas las ventanas se empañaron y había escrito Edward wiliams.
THE END
Autora: Luna Jeronimo Rios
P6B :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario